Números de teléfono gratuitos de Aguas Andinas Chile

A continuación usted encontrará todos los teléfonos gratuitos de Aguas Andinas, recuerde que para ser atendido por un representante de atención a clientes usted debe llamar en el horario de atención indicado: 24 horas y los 365 días del año.

Todos los teléfonos que aquí encuentra han sido recopilados del sitio web oficial de Aguas Andinas.

Teléfono gratuito

Para llamar toque el siguiente número:


227312400

24 horas y los 365 días del año


Otros número gratuitos de contacto

Aguas Andinas cuenta con otros teléfonos de contacto. Para una mejor organización los ha dividido en estos departamentos de atención:

Desde celulares

*8000

Aguas Andinas Emergencias

227312400

Medios alternativos de contacto

En el siguiente enlace usted encuentra todos los canales alternativos de contacto que la empresa cuenta, allí usted puede realizar consultas y reclamos.


Foro de consultas de Aguas Andinas

Aquí usted puede dejar sus consultas para que sean respondidas por la comunidad de Teléfono 10. Antes de publicar tu pregunta te recomendamos que leas los comentarios anteriores ya que es muy probable que ya hayan sido respondidos con anterioridad.

No compartas información personal, números de tarjeta de crédito e información sensible.

3 thoughts on "Aguas Andinas Servicio al Cliente"

  1. Jose Caceres dice:

    En la comuna de san bernardo condominio los prados de nos dan león calle mario arroyo acuña 4881 en la yave de cierre de suministro de de agua en la calle hay una fuga desde el jueves en la noche….se ha llamado en forma reiterada y no hay respuesta 🅰 hasta el dia de hoy los moradores de es casa temen por un socavón en su vivienda….Es de mi hija la casa .A quien realmente que tenha autoridad debemos recurrir?SOS

  2. Marjorie suazo Fredes dice:

    Nexexito urgente puedan venir a mi domicilio y ver si pueden destapar la cámara, ya que lleva dos días así y el agua no baja ya nose que mas hacer para destaparla..aparte trato de comunicarme al numero ke sale y dice que no existe

  3. Marianela patedes dice:

    Necesito que vengan a ver la presión del agua ya que el calefón no prende por que no hay presion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *