Organismos: Atención al Cliente

Un completo listado de organismos del estado que prestan servicios en Chile. Cada ficha con los medios de contacto oficiales.

Inspección del Trabajo Teléfono

Inspección del Trabajo cuenta con un teléfono de servicio al ciudadano solamente disponible para llamadas desde una línea fija. Además usted puede contactarlos por medio de los canales alternativos digitales.

Más Info

Autopista Central Teléfonos

Autopista Central dispone un teléfono de atención al cliente y diferentes canales de contacto alternativos digitales en los que puede realizar consultas y reclamos.

Más Info

Vespucio Norte Teléfonos

Vespucio Norte cuenta con un teléfono de atención al cliente en donde usted puede hacer consultas y reclamos. Además del único número de contacto de Vespucio Norte, la empresa pone a disposición canales alternativos digitales.

Más Info

SERCNAC Teléfonos

Para comunicarse con el Servicio Nacional del Consumidor (SERCNAC) usted debe llamar al número que encontrará a continuación o puede contactarlos por medio de los canales alternativos digitales que encontrará aquí.

Más Info

CGE Servicio al Cliente

CGE cuenta con un teléfono de servicio al cliente y varios canales alternativos de contacto para hacer llegar consultas, información y reclamos.

Más Info

Aguas Andinas Servicio al Cliente

Aguas Andinas pone a disposición dos teléfonos de servicio al cliente, uno para llamadas desde líneas fijas y otro para comunicarse a través de celulares. Además de los dos teléfonos de Aguas Andinas usted puede hacer llegas sus consultas y reclamos por medio de los canales alternativos digitales que brindan asesoría al igual que los teléfonos.

Más Info

Abastible Teléfono

Abastible posee en Chile 3 teléfonos de atención al cliente, entre los que se destacan uno para hacer consultas otro para pedidos nuevos y un número de Abastible para emergencias. Además de los teléfonos de Abastible usted puede contactar a la empresa por medio de los canales digitales que encontrará aquí.

Más Info

Correos de Chile Teléfonos

Correos de Chile dispone dos teléfonos de atención a clientes, un número gratuito para hacer consultas y otro teléfono de Correos de Chile para llamar desde un celular. Además de los números de servicio al cliente usted puede optar por enviar sus consultas por medio de los canales alternativos digitales o despejar sus dudas a través de las preguntas frecuentes.

Más Info

Fonasa teléfono

Fonasa solamente dispone de un teléfono de servicio al ciudadano. Para comunicarse al número de Fonasa debe hacerlo en el horario de atención indicado o puede enviar sus consulta por medio de los canales digitales.

 

Más Info

Telefono Sii

SII (Servicio de Impuestos Internos) cuenta con dos teléfonos de atención al contribuyentes, en cada uno de ellos se brinda asesoramiento sobre requerimientos de información tributaria. Además por medio de herramientas digitales usted puede encontrar información y realizar consultas.

Más Info