Transporte y Turismo: Atención al Cliente

Aquí usted encuentra un listado con las empresas que prestan servicios y productos relacionados al Transporte y Turismo en Chile.

TRANSVIP Teléfonos

TRANSVIP cuenta con dos teléfonos de servicio al cliente para realizar consultas y reclamos. Un teléfono para llamadas desde fijos y otro para comunicarse directamente desde un celular. Además de los teléfonos de TRANSVIP la empresa cuenta con otros canales alternativos digitales que junto con los números de TRANSVIP encontrará aquí también.

Más Info

Emebus Teléfonos

Emebus cuenta en Chile con dos teléfonos de servicio al cliente en los que puede realizar la compra de pasajes, consultas y hacer reclamos. Además de los teléfonos de contacto de Emebus usted puede solicitar información por medio de los canales alternativos digitales.

Más Info

Teléfono Avianca

Para comunicarse con el centro de atención a clientes de Avianca en Chile usted debe marcar el siguiente teléfono de contacto, la empresa dispone además otro número correspondiente al área de equipaje perdido y varios canales de contacto digitales alternativos.

Más Info

Telefono Pullman Bus

Para comunicarse con Atención al cliente de Pullman Bus, deberá marcar al el siguiente número. La estación central se encuentra en Santiago de Chile y el numero se encuentra disponible para hacer reservas o recibir información de pasajes u horarios.

 

Más Info

Sky Airlines teléfono

Además de los dos teléfonos de Sky Airlines Chile usted puede realizar consultas a la empresa a través del formulario de contacto habilitado en su sitio web. Antes de realizar un llamado a la compañía le recomendamos ver las preguntas y respuestas más frecuentes que Sky Airlines ha dado respuesta en su web.

 

Más Info

Teléfono Tur Bus

Tur Bus presenta mas de 30 oficinas por todo el país de Chile. La oficina central para comunicarse con Atención al Cliente, es el numero que verá a continuación. Podrá obtener información acerca de pasajes, descuentos, hoteles y más. También se encuentra habilitado para recibir reclamos y reservar pasajes.

Más Info

Despegar teléfono Chile

Para comunicarse con un asesor para realizar consultas, cambios, reservaciones o reclamos usted puede llamar al número de Despegar en Chile. Además del único teléfono de Despegar usted puede enviar sus dudas por medio de los canales digitales.

 

Más Info

Latam Teléfono

Latam Chile pone a disposición de todos sus clientes dos teléfonos de atención, uno para llamar desde Chile y otro teléfono de Latam para comunicarse desde el Exterior. También puede enviar sus mensajes o hacer reclamos en los canales alternativos digitales oficiales, en donde muchas veces se brinda una respuesta más rápida.

 

Más Info