Números de teléfono gratuitos de Fonasa Chile

A continuación usted encontrará todos los teléfonos gratuitos de Fonasa, recuerde que para ser atendido por un representante de atención a clientes usted debe llamar en el horario de atención indicado: Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs.

Todos los teléfonos que aquí encuentra han sido recopilados del sitio web oficial de Fonasa.

Teléfono gratuito

Para llamar toque el siguiente número:


600 360 3000

Lun a Vie 8 a 20 hs. Sab 9 a 14 hs


Otros número gratuitos de contacto

Si el teléfono que le dimos antes no funciona no atienden o por cualquier otro motivo usted necesita otra forma de contactar a continuación encuentra los medios alternativos de servicio al cliente.

Medios alternativos de contacto

En el siguiente enlace usted encuentra todos los canales alternativos de contacto que la empresa cuenta, allí usted puede realizar consultas y reclamos.


Foro de consultas de Fonasa

Aquí usted puede dejar sus consultas para que sean respondidas por la comunidad de Teléfono 10. Antes de publicar tu pregunta te recomendamos que leas los comentarios anteriores ya que es muy probable que ya hayan sido respondidos con anterioridad.

No compartas información personal, números de tarjeta de crédito e información sensible.

3 thoughts on "Fonasa teléfono"

  1. Marcelino dice:

    Hace días digitando este número de la página 6003603000 siendo el único y que no sirve..piden usar las páginas digitales ni siquiera las actualizan.. pésimo servicio

  2. Marcelino dice:

    La mayoría de las páginas del gobierno y números de contacto no están actualizados..al igual que particulares de la salud que ni siquiera existen.. espero que donada sea más seria y habrá canales reales para una buena comunicación..

  3. Pamela Ramírez dice:

    Llevo más de un mes tratando de comunicarme con fonasa y Chile atiende ningún número sirve es una burla lo que hacen pésimo servicio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *