Números de teléfono gratuitos de Tricot Chile

A continuación usted encontrará todos los teléfonos gratuitos de Tricot, recuerde que para ser atendido por un representante de atención a clientes usted debe llamar en el horario de atención indicado: Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hrs.

Todos los teléfonos que aquí encuentra han sido recopilados del sitio web oficial de Tricot.

Teléfono gratuito

Para llamar toque el siguiente número:


600 3600 166

Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 hrs


Otros número gratuitos de contacto

Si el teléfono que le dimos antes no funciona no atienden o por cualquier otro motivo usted necesita otra forma de contactar a continuación encuentra los medios alternativos de servicio al cliente.

Medios alternativos de contacto

En el siguiente enlace usted encuentra todos los canales alternativos de contacto que la empresa cuenta, allí usted puede realizar consultas y reclamos.


Foro de consultas de Tricot

Aquí usted puede dejar sus consultas para que sean respondidas por la comunidad de Teléfono 10. Antes de publicar tu pregunta te recomendamos que leas los comentarios anteriores ya que es muy probable que ya hayan sido respondidos con anterioridad.

No compartas información personal, números de tarjeta de crédito e información sensible.

5 thoughts on "Tricot Servicio al Cliente"

  1. Alejandra dice:

    Desde hace días quiero hacer consultas y no existe transparencia para llamar no hay números claros y se pierde el tiempo no contestan

  2. Adriana casanova rodriguez dice:

    Hola soy de chillan e llamado reiteradas veces para saber como puedo cancelar la cuota ya que aca la tienda esta cerrada nadie contesta las llamadas…. Como podre cancelar entonces?

  3. María gonzalez dice:

    Hola quiero entrar a la página de tricot y no tenga activa la clave para poder pagar ver mis saldos etc. Ademas quiero saber como puedo hacer para refinanciar mi deuda en cuotas menores gracias

  4. Jennifer dice:

    Quisiera saber porque no responden nunca llamo para saber cómo y dónde puedo ir a pagar una cuenta favor responda lo antes posible

  5. Patricia dice:

    Hola me gustaria saber si saco un avance hasta cuando puedo pagar la primera cuota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *